• Reparación de portátiles,mac,videoconsolas y móviles en Asturias

    Reparación de portátiles,macs, ps3 & Xbox - Reparación de placa base, tarjeta gráfica, chip gráfico reballing en oviedo gijón y avilés. Reparacíon de moviles iphone,samsung galaxy,Jiayu,Lg..y todas las marcas. reparacion de portatilles en oviedo gijon y aviles reballing

REPARAR PANTALLA SONY XPERIA Z1 Z2 Z3

Servicio Técnico reparacíon de Móviles, Reparamos PANTALLA ROTA SONY XPERIA Z1, Z2,Z3.. al mejor precio, Cambio de pantalla original Sony en el día y con la máxima garantía de un Servicio técnico cualificado.

pantalla rota xperia z1

Esta reparación consiste en cambiar el bloque completo (pantalla rota + cristal externo táctil) de tu Sony Xperia Z1 por otra nueva, cuando el panel táctil o el display LCD se han dañado.Colocando siempre adhesivos originales para mejorar la estanqueidad o el despegue con el paso del tiempo.

Aviso Importante: Si sólo se ha roto el táctil o el display LCD, necesitas cambiar ambas piezas ya que vienen ensambladas de fábrica y no se pueden separar obteniendo un buen resultado debido a la fragilidad del polarizado.

Causas de Sustitucíon:

  • El panel táctil no responde
  • La pantalla no se ilumina o se ve distorsionada
  • La pantalla no se enciende o está completamente de un color
  • El cristal LCD está roto, arañado o partido
  • Se me ha despegado al poco tiempo de colocarla (mala colocación)

Recambios

En RudiSat trabajamos exclusivamente con recambios de primera calidad para tu Sony Xperia Z1,Z2 y Z3. Te Garantizamos además que no se te despegará.

Etiquetado .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.