• Reparación de portátiles,mac,videoconsolas y móviles en Asturias

    Reparación de portátiles,macs, ps3 & Xbox - Reparación de placa base, tarjeta gráfica, chip gráfico reballing en oviedo gijón y avilés. Reparacíon de moviles iphone,samsung galaxy,Jiayu,Lg..y todas las marcas. reparacion de portatilles en oviedo gijon y aviles reballing

REPARAR PS4 DE SONY EN GIJON

PS4 REBALLING , Conocida tambien como “luz azul” o luz azul de la muerte , “BLOD” o mostrar los tipicos problemas graficos de video que dejan inoperativa nuestra videoconsola ps4.

El reballing o reboleado del chip gráfico de las videoconsolas Xbox 360,PS3 e incluso el reballing de la mas novedosa videoconsola PS4 .. consiste en la extracción y reconstrucción (“Rework”) del componente gráfico de la placa base o placa madre (motherboard) sustituyendolo con un estaño de mejor calidad que el que trae de seríe; para que no vuelva a agrietarse y desoldarse., siendo esta la causa de avería más común en el 90 % de los portátiles y video consolas Xbox 360,PS3,PS4…etc. No debemos confundir el reballing con el reflow, técnica que consiste en recalentar la tarjeta gráfica con una pistola de áire caliente a fin de que las grietas formadas del estaño vuelvan a fundirse y hacer contacto., sin embargo esta técnica es desaconsejable pues el problema está en que no se rearma “rework” adecuadamente el chip gráfico con su matriz de esferas y por tanto no se sustituye el estaño. Desde aquí recomendamos el uso de estaño con plomo, no se dejen engañar por nuevas aleaciones SAC con un compuesto especifico, toda aleación de estaño sin plomo es mas dura y se agrieta antes.

Nuestro centro de reparaciones RUDISAT esta especializado en el reballing de todo tipo de videoconsolas incluyendo la PS4 con la maxima garantia y fiabilidad en sus reparaciones.

luz-azul-ps4-rudisatreballing-ps4-rudisat

Consultenos sin compromiso, cualquiera que sea su averia.

Etiquetado , .Enlace para bookmark : permalink.

Los comentarios están cerrados.