• Reparación de portátiles,mac,videoconsolas y móviles en Asturias

    Reparación de portátiles,macs, ps3 & Xbox - Reparación de placa base, tarjeta gráfica, chip gráfico reballing en oviedo gijón y avilés. Reparacíon de moviles iphone,samsung galaxy,Jiayu,Lg..y todas las marcas. reparacion de portatilles en oviedo gijon y aviles reballing

Condiciones del servicio y garantía

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso de este portal web,destinado a la reparación de equipos informáticos,videoconsolas y telefonía movil.

El acceso y utilización de los servicios y contenidos que facilita este sitio web supone la aceptación de estas condiciones generales, y de su política de protección de datos, que serán de aplicación sin perjuicio de las condiciones particulares o especiales que, en su caso se establezcan. Le rogamos por tanto, lea detenidamente este documento.

1- Condiciones generales  de los servicios prestados para la reparación de equipos.

1.1 – Se ofrece servicio de reparación, en ordenadores sobremesa y portátiles, , tablets, Smartphones ,  tanto a empresas como particulares en toda España y Baleares.

1.2 – El Cliente selecciona el medio de transporte que más le interese, (generalmente Punto Pack  (3,81 euros) , MRW o Tourline Express (12,34 euros) a través de la web de Packlink . es.

2- Transporte Puntos Pack:  48 / 72 Horas. (Opción económica)

Se ofrece servicio de reenvio o devolución del equipo gratuíto para españa (península) para portes que no superen los 5 kg de peso y sumando un largo+ alto + ancho no supere los 135 cm., (45 x 45 x 45) siempre y cuando se acepte la reparación presupuestada; en caso de que ésta no sea aceptada, el cliente sólo tendrá que abonar los gastos de envío (3,81 euros iva incluido) salvo que nos autorize a reciclar el equipo (en este caso el cliente renuncia a la tasación o a percibir cuantía económica por el equipo averiado e indicado en el apartado 4.1).

2.1 – La recepción de equipos para la reparación (Punto Pack Destino) serán remitidos al punto Pack destino más pròximo a nuestro laboratorio; Locutorio la Arena/Seur, sito en calle Emilio Tuya 47 Bis 33203 Gijón, a la Att de:  RudiSat  D. Ruben victorero Quesada C/ Adosinda,1  33202 Gijón (RudiSat – laboratorio). Nosotros lo recojeremos personalmente en el punto Pack.

2.2 – El cliente gestionará por si mismo el envío a traves de pack link.es y deberá comunicarnos el envio mediante el formulario de recogida de la web o a través del telfnos 674 526 106  – 984 207 394

2.3 – El cliente valora la mercancía y seguro al tiempo de realizar el envío a través de Pack link. es

- El retorno de los equipos reparados (dirección cliente) irán al Punto Pack concertado con el cliente. (Punto Pack Origen).

- Una vez reparado el equipo y efectuado el pago (apdo 12), el cliente gestionará a través de Pack link . es , el retorno del equipo a su punto de origen.

-En la pagina principal mostramos el enlace a packlink.es e incluso un video de nuestro canal youtube acerca de como realizar proceso de envio de equipos.

3- Transporte 24 / 48 horas Tour Line Express o MRW:

Tour Line Express:  La recepción de equipos para la reparación (Tourline Express Destino) serán remitidos al punto Tourline Express Destino más pròximo sito en Poeta Alfonso Camín, 21 bajo 33208 - Gijón a la Att de:  RudiSat  – D. Ruben victorero Quesada (cliente nº 90346).

MRW:  La recepción de equipos para la reparación (MRW Destino) serán remitidos al punto MRW Destino más pròximo sito en Ezcurdia, 30 bajo 33202 – Gijón a la Att de:  RudiSat – D. Ruben victorero Quesada (cliente nº 1069).

El cliente deberá comunicarnos el envío mediante el formulario de recogida de la web o a través de los telfnos 674 526 106 – 984 207 394.

Para entregas de los equípos reparados (dirección cliente) por TourLine Express o MRW  (españa peninsular):

3.1:  El cliente puede abonar el transporte de vuelta directamente a la empresa de transportes. , es decir a portes debídos (a abonar directamente al transportista).

3.2: El cliente puede abonar un incremento de 12,34 € a la reparación del equipo en concepto de gastos de entrega de equipo. (opción menos económica que la de punto pack).

3.3: El cliente abonará la reparación tal y como se indica en el apartado 12.

4- Se ofrece un programa de reciclaje tasacíon de equipos online ”no destinados a la reparación” a través del formulario de esta web pestaña “reciclaje”. El cliente recibirá una tasación previa, dicha tasación quedará finalmente acreditada una vez hallamos recibido el equipo y revisado sus componentes. Si cualquier desacuerdo hubiere al tiempo de comprobar el equipo en nuestras instalaciones, el cliente deberá abonar los gastos de transporte ocasionados, si los hubiere.

4.1 Quedan excluídos del programa de tasación aquellos equipos “destinados inicialmente a la reparación”; es decir aquellos que hayan solicitado un presupuesto gratuíto prévio a la reparación.

5 – Todas las reparaciones tienen una garantía de 3 meses y según las condiciones especificadas en el artículo 6º del Real Decreto 58/1988 del 29 de enero que regula la prestación de servicios de reparación de aparatos de uso doméstico.

En el caso que los equipos hayan sido previamente manipulados por otro servicio técnico o el mismo cliente, el tiempo y condiciones de su garantía puede verse afectada.

En el caso de averías de ordenadores Portátiles o sobremesas,así como videoconsolas con discos duros, no nos responsabilizamos de las posibles pérdidas de información como consecuencia de la manipulación o actualizaciones de los equipos a raíz de su reparación o avería.

6 – La Garantía no se hará cargo de la reparación, por los siguientes motivos:

6.1 .- Defectos o errores causados por Software, o por una mala instalación de drivers.

6.2 .- Problemas causados por el mal uso del equipo, instalación de componentes diferentes a los reparados, cualquier avería (o incompatibilidad) derivada de la instalación de los mismos.

6.3.- Daños causados por desgaste o uso incorrecto, así como el arreglo o reposición de aquellas piezas que hubieran resultado afectadas en alguno de estos casos.

6.4.- Daños producidos por tormenta o una instalación eléctrica defectuosa.

6.5.- Daños causados por el contagio de cualquier virus informático.

7 – En el caso de no aceptar el presupuesto prévio a la reparación o de tratarse de un equipo irreparable  el cliente no tendrá que abonar el gasto de transporte siempre y cuando nos autorize a reciclar el equipo.

8 – No nos hacemos responsables por los daños ocasionados o desperfectos durante el transporte del equipo o en caso de incorrecto embalaje del mismo por parte del cliente.

9 – El servicio técnico, no se hace responsable de la pérdida de información en el período de reparación, por lo que recomendamos se haga copia de seguridad de la información, para cualquier tipo de reparación.

10 – En caso de desperfectos sufridos en el transporte, el cliente debe plasmar sus quejas y reservas sobre el albarán de entrega del transporte y confirmarla  en  24 horas de forma fehaciente y legal.

11  – El material reparado o rechazado, que no haya sido retirado en un plazo de 4 meses, quedará a nuestra entera disposición, sin posibilidad de reclamación por parte del cliente.

12 – No se aceptan pagos a contrareembolso en concepto de reparacion. El cliente deberá abonar la reparación antes de la entrega del equipo mediante transferencia bancaria  banco Popular  nc: ES86 0075 0752 4906 0036 4131 , indicando en concepto nombre y apellidos del cliente o número del presupuesto.

13 – Los gastos de gestión, portes o otras despesas derivadas de los envíos no serán cubiertos por la garantía. La garantía cubre exclusivamente la reparación.

14 – La garantía del servicio prestado se aplicará siempre sobre el concepto presupuestado inicialmente. La empresa no se hará responsable de nuevos daños que puedan surgir en el equipo durante los tres meses de garantía si estos no fueros previamente especificados en el presupuesto inicial y por tanto tratados por nuestro servicio técnico.

15 – Al tratarse de un componente PCB con piezas integradas, y en el caso de que una reparación no tenga éxito, el cliente no abonará ningún coste de mano de obra ,si bien se hará cargo de los gastos de retorno del equipo (transporte); salvo que nos autorize a reciclar el equipo (sin percibir tasación o cuantía económica por el equipo).

16 - En el caso de que cliente anule la reparación por cualquier motivo al presupuesto inicial, se cobrarán los gastos de gestión de media hora de mano de obra del servicio técnico a determinar y piezas (si las hubiere) ,así como los gastos de envió de retorno del equipo.

17 – Los clientes tendrán las normas y condiciones en caso de golpe en el equipo durante el transporte que se encuentran en el medio de transporte designado y gestionado por el cliente.

Una vez enviado el equipo quedará entendido que el cliente comprende y acepta las condiciones aquí expuestas.,cuya finalidad única y exclusiva trata de favorecer hacia el cliente el acceso a reparar.
Gracias por su comprensión al aceptar las condiciones.

 

Los comentarios están cerrados.